Distribuidor comercial Combustibles Salas S.L.


Historia

COMBUSTIBLES SALAS es una empresa dedicada a la venta y distribución de gasóleos a domicilio, radicada en la Comunidad de Madrid. Con más de 60 años de experiencia en el sector de la energía, se refunda a principios de los años 90 con una profesionalización y optimización de procesos. Esta dilatada trayectoria que nos caracteriza en el sector está fundamentada en la identificación y satisfacción de las necesidades energéticas de nuestros clientes.



Quiénes somos

Distribuidor Oficial de Repsol en exclusiva para la venta de sus gasóleos. Es este uno de los pilares principales de nuestra filosofía, la calidad del producto suministrado, confiando en un proveedor que garantiza la calidad e innovación en sus combustibles y carburantes, adaptándose a las nuevas exigencias técnicas y de eficiencia requeridas tanto por la legislación como por los intereses de los consumidores.

Otra de las bases importantes que tenemos muy presentes, es la calidad en el servicio de suministro, atendiendo los pedidos de una forma ágil, limpia y flexible en horarios, haciendo el reparto con camiones de varios tipos de capacidades y dimensiones, que se adaptan a las necesidades de consumo y de localización de nuestros clientes. Nuestros vehículos cumplen con toda la reglamentación exigente, como por ejemplo el certificado de calibración de cada caudalímetro, expedido por el Centro De Laboratorio De Madrid, organismo autorizado de verificación  metrológica 16-0v-1001, acreditado por ENAC .

Como prueba del compromiso con el buen hacer, COMBUSTIBLES SALAS se ha certificado en el sello de calidad  ISO 9001, junto con  los más destacados distribuidores de Repsol  a través de la entidad de certificación AENOR.

Buen servicio y la mejor calidad

Nuestra principal característica es el buen servicio que prestamos a nuestros clientes, tanto en agilidad como por la utilización de los medios más avanzados, para ofrecer la mejor calidad de los productos suministrados al distribuir la gama de productos e+ de Repsol. Esta gama se caracteriza por la formulación, que emplea los mejores aditivos de gasóleos en el mercado, que se traduce en una mayor eficiencia, y, por lo tanto, ahorro de nuestros clientes.

A través de la concienciación del equipo humano que compone COMBUSTIBLES SALAS, y sus empresas colaboradoras, con la excelencia en el trabajo, hacemos que día a día vayamos revisando y actualizando nuestros procesos, haciendo que podamos ser cada vez mejor empresa;  Ejemplo de ello es la reciente Certificación de Calidad  ISO 9001, que acabamos de adquirir.