Repsol TecnoDiesel e+10


El fuelóleo del futuro

El objetivo de Repsol es la innovación continua, incluso con su gama de productos actual. Por eso, el fuelóleo de Repsol es diferente. 

Descubra su alto poder calorífico resultado de la investigación líder de Repsol y cómo puedes disfrutar de él a un precio muy competitivo. 

El combustible ideal para la mediana y gran industria 
Dada su versatilidad y calidad, los fuelóleos Repsol pueden tener múltiples usos dentro de la industria común. Entre sus aplicaciones recomendadas, se encuentran: 

  • Hornos 
  • Secadores 
  • Calderas 
  • Plantas de generación de energía eléctrica 
  • Plantas de aglomerado          

De esta forma, los fuelóleos Repsol, mezcla de residuos de las operaciones de refino, son combustibles líquidos muy idóneos para los diferentes procesos de la mediana y gran industria. 

Además, fruto de la investigación de Repsol, los fuelóleos ofrecidos contienen un alto poder calorífico que rentabiliza al máximo la inversión efectuada en su industria. De esta forma, podrá reducir su inversión en fuelóleo, consiguiendo una mayor rentabilidad del mismo. 

A este hecho se suma su precio competitivo, aspecto decisivo a la hora de decidirse por su uso frente a otros soluciones similares que ofrece el mercado de combustibles. 

Tipos de Fuelóleos 

Repsol Repsol comercializa principalmente dos tipos de fuelóleos, que son recomendados para uso industrial, bunkers y motores de cogeneración. Los fuelóleos Repsol son:

  • Fuel 1%L, cuya viscosidad a 50ºC es inferior a 180 cST. 
  • Fuel 1%H, la viscosidad de este producto puede alcanzar 380 cST. 50ºC, no estando limitado tampoco su valor inferior. (Especificación Internacional)          

Certificados de calidad
Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad. Puedes consultarlos accediendo al buscador de certificados.